ALIVET

PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN

ALIVET es una empresa que nace en 2012 y surge al buscar un soporte de innovación y crecimiento en la industria farmacéutica veterinaria actual, es decir, convertir ideas en soluciones reales de negocio, reflejado en alianzas tecnológicas con innovadoras estrategias comerciales con base en productos veterinarios de alta calidad a nivel nacional e internacional y siempre a la vanguardia.

MISIÓN

Identificar y desarrollar alianzas de negocio para obtener el liderazgo de nuestros productos veterinarios en el mercado con base en nuestros procesos tecnológicos y comerciales desarrollando la habilidad para anticipar y exceder las expectativas del mercado farmacéutico veterinario.

VISIÓN

Ser una empresa que se mantiene a la vanguardia tecnológica ofreciendo a sus clientes tecnologías competitivas e innovadoras y que estos tengan reconocimiento a nivel internacional en calidad, procesos y servicio, obteniendo así la satisfacción de nuestros aliados con un portafolio único de marcas, productos veterinarios y servicios que conlleven rentabilidad y competitividad superior.

PROPUESTA DE VALOR

Dentro del concepto ALIVET, hemos desarrollado una propuesta que permite realizar alianzas tecnológicas, estratégicas y comerciales, convirtiendo estas propuestas o ideas en soluciones reales de negocios.

Hoy por hoy, la industria farmacéutica se está redefiniendo. Las estrategias clásicas de los negocios farmacéuticos parecen no ser la mejor opción, cada vez se ven menos propuestas innovadoras en el mercado, por lo que ALIVET busca nuevas moléculas en el mercado, nuevas formas de asociación e integración pues estamos seguros que la creación de valor es mucho más potente cuando la hacemos entre todos, es a través de la fuerza colectiva que realmente podemos hacer una diferencia.

DIFERENCIACIÓN – VENTAJAS COMPETITIVAS

  • ALIVET es un concepto único que busca crear alianzas veterinarias con los expertos del mercado y la ciencia sin importar fronteras de ningún tipo. En ALIVET buscamos siempre a los mejores en su área.
  • Estamos convencidos que la innovación, hoy es fruto de la colaboración, de aprovechar nuestras capacidades y ofrecerlas a quienes tengan la manera de generar y capturar el mayor valor posible.
  • En ALIVET nos arriesgamos, buscamos alternativas a lo ya establecido, buscamos aliados que se sumen a esta idea y que les motive encontrar nuevas oportunidades, nuevas propuestas de negocio y nuevas maneras de interactuar con el mundo; aliados que le apuesten a un mundo veterinario sin fronteras.

MERCADO DE VALOR

En ALIVET encontramos un punto de convergencia entre la veterinaria tradicional y la nueva tendencia en donde:

  • Se reúne la demanda del mercado con la oferta de la industria.
  • La problemática del campo con la solución del investigador.
  • Quien conoce el mercado, domina la técnica.
  • Logramos vincular al usuario con el técnico, sin importar distancias.

La propuesta de valor se encuentra en los procesos de negocio que ha desarrollado ALIVET aprovechando al máximo las capacidades de sus aliados, es por eso que cuenta al día de hoy con 3 líneas comerciales:

LAVET – La línea tradicional, la marca flanqueadora para atraer a nuevos clientes leales a la marca en función al precio.

SYMBIOTECH – El resultado de las alianzas de negocio internacionales. La línea converge la innovación y tecnológica.

ZOOTECNIK – La línea centrada en el usuario, enfocada en la práctica veterinaria.

LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR CON ALIVET

ALIVET cuenta al día de hoy con 3 líneas comerciales, Laboratorios Veterinarios en México LAVET, lo que permite abarcar varios nichos del mercado cubriendo distintas necesidades de los públicos de interés (el veterinario, el investigador, el productor, entre otros), cada uno con un propósito muy claro en cuanto al impacto y beneficio hacia la industria a nivel nacional e internacional.

CÓMO FUNCIONA

Los procesos de negocio que ha desarrollado ALIVET, busca que la innovación se incorpore en cada una de las etapas del proceso de la alianza y negocio, contemplando siempre una planeación estratégica y tecnológica.