Quiénes Somos

Es uno de los pocos Laboratorios Veterinarios en México que explora de manera constante lo que el usuario busca en una empresa veterinaria. Laboratorios Veterinarios LAVET genera sinergias con sus aliados comerciales para hacer negocios a largo plazo.

Nuestra empresa veterinaria se caracteriza por ser una marca que propone, una marca desinhibida que se arriesga en el mercado.

Nuestra apertura y flexibilidad para buscar alianzas estratégicas en distintos niveles nos caracteriza como una empresa sólida dentro de los laboratorios veterinarios en México. Con más de 20 años en el mercado veterinario, hemos logrado identificar y dominar nuestro nicho. Hoy, apoyando fuertemente el trabajo de los médicos veterinarios y personas responsables del trabajo de campo, al que se la rifa día con día para mantener las mejores condiciones para sus animales.

A través de nuestros aliados comerciales, que conocen y dominan su mercado, que saben lo que cada cliente requiere, apostamos día con día ser una excelente opción en la farmacia preferida del veterinario

Laboratorios Veterinarios LAVET

Es uno de los pocos Laboratorios Veterinarios en México que explora de manera constante lo que el usuario busca en una empresa veterinariaLaboratorios Veterinarios LAVET genera sinergias con sus aliados comerciales para hacer negocios a largo plazo.

LAVET se caracteriza por ser una marca que propone, una marca desinhibida que se arriesga en el mercado. Nuestra apertura y flexibilidad para buscar alianzas estratégicas en distintos niveles, nos caracteriza como una empresa sólida dentro de los laboratorios veterinarios en México. Con más de 20 años en el mercado veterinario, hemos logrado identificar y dominar nuestro nicho. Hoy, apoyando fuertemente el trabajo de los médicos veterinarios y personas responsables del trabajo de campo que día con día trabaja incesantemente para mantener las mejores condiciones para sus animales.

A través de nuestros aliados comerciales que conocen y dominan su mercado, que saben lo que cada cliente requiere, apostamos día con día ser una excelente opción en la farmacia preferida del veterinario.

Laboratorios Veterinarios en México

Actualmente existen en México más de 150 marcas de productos veterinarios, por lo que la diferencia difícilmente se genera en el producto mismo. Nosotros lo entendemos, y por eso nos esforzamos cada día en resolver las necesidades de nuestros aliados comerciales y buscamos generar nuevas propuestas junto a ellos. En LAVET, lo que nos hace diferentes es el apoyo y respeto que brindamos al trabajo de las personas que se dedican al cuidado de sus animales, sean médicos, ganaderos, y/o personas de campo propietarias de animales. En Laboratorios Veterinarios en México LAVET garantizamos la salud animal a través de medicamentos veterinarios de calidad.

Nuestro staff de trabajo en Laboratorios LAVET está formado por personas apasionadas que exploramos de manera constante, justo lo que el usuario busca en una línea veterinaria. Generamos sólidas relaciones comerciales para hacer negocios de largo plazo; tenemos amplia experiencia tanto técnica como comercial y nuestro equipo de trabajo en Laboratorios Veterinarios LAVET siempre busca ofrecer valores diferenciales en cada proyecto que emprendemos a través del máximo nivel de integridad y calidad.
Conoce a nuestro equipo de profesionales.

Nuestro equipo

El Equipo de Laboratorios Veterinarios LAVET

Jorge Castro
Direccion General Laboratorios Veterinarios LAVET
La filosofía de Jorge, se basa principalmente en la generación de alianzas que permitan el desarrollo de sinérgias reales y el crecimiento personal de los involucrados. La innovación y la exploración de nuevas aventuras empresariales es la constante en su quehacer diario
Germán Rodríguez Medina
Representante Técnico Zona 3
Ingeniero en Sistemas de Producción Agropecuaria, especialista en Bovinos del Trópico húmedo, graduado de la Universidad de Veracruz, México. En LAVET participa en los procesos de venta, ofrece atención de calidad a nuestros clientes. Promover las ventas de los distribuidores. Actualmente atiende la Zona 3 que comprende el sur de Veracruz y Oaxaca.
José Ramiro Frías
Representante Técnico Zona 13
Ingeniero Agrónomo Zootecnista, egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, México. Representante técnico de la zona 13, que comprende el norte de Veracruz, las huastecas potosinas, veracruzana y tamaulipeca, además noroeste de Tamaulipas y hasta el sur de Nuevo León. Se desempeña posicionando los productos de Laboratorios Veterinarios LAVET dentro del mercado de competencia, visita a nuestros clientes, y clientes potenciales y les da el seguimiento correspondiente.
Tania Castro Aldrede
Dirección Administrativa
Soy graduada MBA de la Universidad de Phoenix. La misión de mi área es de apoyar a los demás departamentos a cumplir nuestros objetivos para el crecimiento de la empresa y mejorar continuamente los sistemas administrativos con el fin de optimizar los servicios y recursos financieros de la empresa.
Carlos Vega Vazquez
Sistemas
Licenciado en sistemas de información, egresado de la Universidad de Guadalajara, encargado de gestionar, administrar y coordinar los recursos necesarios relacionados con el desarrollo e implementación de sistemas de información del laboratorio.
Jesús Razo Cruz
Contabilidad
Jesús Razo estudio la carrera de Contaduría Publica, se encarga principalmente del área contable del laboratorio, su área proporciona todos los estados financieros en tiempo y forma para la toma de decisiones.
Dr. Carlos Ordoñez
MVZ
Graduado de la escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de Guadalajara, profesional en el diseño y ejecución de pruebas clínicas para especies destino. En la actualidad desempeña el rol de asesor técnico para LAVET integrando los dossiers para registro de productos, exportación y de importación, apoyando en la redacción de fichas técnicas, diseño de protocolos para pruebas biológicas en el desarrollo de productos para el laboratorio.

Proyectos de Laboratorios Veterinarios LAVET

alivet-logo-png

ALIVET

ALIVET PERFIL DE LA ORGANIZACION ALIVET es una empresa que nace en 2012, y surge al buscar un soporte de innovación y crecimiento en la industria farmacéutica veterinaria actual, es decir convertir ideas en soluciones reales de negocio, reflejado en alianzas tecnológicas con innovadoras estrategias comerciales… Leer más

zootecnik-logo-png

ZOOTECNIK

MISION Ofrecer productos dosificadores veterinarios de clase diferenciada; buscando la proyección nacional y la consolidación local por medio de nuestra alianza Tecnológica con ISL ANIMAL HEALTH. VISION En zootecnick por medio de nuestra alianza, buscamos ser la empresa líder del mercado farmacéutico veterinario en pistolas…
Leer más

symbiotech-logo-png

SYMBIOTECH

Promesa Symbiotech respalda productos técnicamente robustos. Son productos veterinarios que están estructurados alrededor de alianzas con Centros de Investigación, Investigadores independientes, Empresas dedicadas a la investigación en el extranjero y en México. ¿Qué es el problema?. La industria…
Leer más

lavet-logo-png

LAVET

LAVET explora de manera constante lo que el usuario busca en una línea veterinaria. LAVET genera sinergías con sus aliados comerciales para hacer negocios de largo plazo. En Laboratorios Veterinarios LAVET. apoyamos al Veterinario de Corazón. Nos caracterizamos por ser una marca que propone y que se arriesga en el mercado…
Leer más