Lavet

¿Por qué LAVET?

Laboratorios Veterinarios en México LAVET explora de manera constante lo que el usuario busca en una línea veterinaria generando sinergias con sus aliados comerciales para hacer negocios de largo plazo.

LAVET se caracteriza por ser una marca que propone, una marca desinhibida que se arriesga en el mercado. Nuestra apertura y flexibilidad para buscar alianzas estratégicas en distintos niveles, nos caracteriza como una empresa sólida dentro de los laboratorios veterinarios en México. Con más de 20 años en el mercado veterinario, hemos logrado identificar y dominar nuestro nicho. Hoy, apoyando fuertemente el trabajo de los médicos veterinarios y personas responsables del trabajo de campo que día con día trabaja incesantemente para mantener las mejores condiciones para sus animales.

A través de nuestros aliados comerciales que conocen y dominan su mercado, que saben lo que cada cliente requiere, apostamos día con día ser una excelente opción en la farmacia preferida del veterinario.

Actualmente existen en México más de 150 marcas de productos veterinarios, por lo que la diferencia difícilmente se genera en el producto mismo. Nosotros lo entendemos, y por eso nos esforzamos cada día en resolver las necesidades de nuestros aliados comerciales y buscamos generar nuevas propuestas junto a ellos. En LAVET, lo que nos hace diferentes es el apoyo y respeto que brindamos al trabajo de las personas que se dedican al cuidado de sus animales, sean médicos, ganaderos, y/o personas de campo propietarias de animales. En Laboratorios Veterinarios en México LAVET garantizamos la salud animal a través de medicamentos veterinarios de calidad.