Oportunidades de Negocio

Laboratorios Veterinarios en México LAVET

En Laboratorios Veterinarios en México LAVET apostamos a la búsqueda sistemática de distribuidores potenciales interesados en nuestro modelo de negocio, ofrecemos productos veterinarios tradicionales efectivos para la terapéutica veterinaria, nuestro modelo de negocio esta generado bajo una visión GANAR-GANAR.

La comunidad de distribución de productos y medicamentos veterinarios de Laboratorios Veterinarios en México LAVET es una red de aliados que cuentan con un dominio del mercado local, con prestigio en el medio, que venden en forma directa logrando generar buenos negocios para ambas partes.

Fuerte presencia de Marca

Nuestra marca Laboratorios Veterinarios en México LAVET cuenta con más de 20 años en el mercado nacional, además, nuevas presentaciones, y nuevos productos veterinarios se introducen periódicamente.

Somos un Laboratorio Sólido

Laboratorios Veterinarios en México LAVET es un laboratorio bien establecido de gran confianza y profesionalismo. Estamos aquí para apoyar a nuestros distribuidores.

Éxito Comprobado

El mercado mexicano está experimentando un crecimiento en línea terapéutica tradicional y la demanda de nuevos productos veterinarios es muy fuerte. Nuestros productos han probado ser exitosos en este mercado.

Únete a nuestro equipo! Laboratorios Veterinarios en México LAVET ofrece a sus distribuidores:

  • Excelente calidad en medicamentos veterinarios
  • Amplia variedad en productos para la terapéutica veterinaria.
  • Oportunidad de un negocio atractivo
  • Apoyo de fuerza de ventas.
  • Precios competitivos en el mercado.

Últimas Publicaciones de Laboratorios Veterinarios LAVET

alivet-logo-png

ALIVET

ALIVET PERFIL DE LA ORGANIZACION ALIVET es una empresa que nace en 2012, y surge al buscar un soporte de innovación y crecimiento en la industria farmacéutica veterinaria actual, es decir convertir ideas en soluciones reales de negocio, reflejado en alianzas tecnológicas con innovadoras estrategias comerciales… Leer más

zootecnik-logo-png

ZOOTECNIK

MISION Ofrecer productos dosificadores veterinarios de clase diferenciada; buscando la proyección nacional y la consolidación local por medio de nuestra alianza Tecnológica con ISL ANIMAL HEALTH. VISION En zootecnick por medio de nuestra alianza, buscamos ser la empresa líder del mercado farmacéutico veterinario en pistolas…
Leer más

symbiotech-logo-png

SYMBIOTECH

Promesa Symbiotech respalda productos técnicamente robustos. Son productos veterinarios que están estructurados alrededor de alianzas con Centros de Investigación, Investigadores independientes, Empresas dedicadas a la investigación en el extranjero y en México. ¿Qué es el problema?. La industria…
Leer más

lavet-logo-png

LAVET

LAVET explora de manera constante lo que el usuario busca en una línea veterinaria. LAVET genera sinergías con sus aliados comerciales para hacer negocios de largo plazo. En Laboratorios Veterinarios LAVET. apoyamos al Veterinario de Corazón. Nos caracterizamos por ser una marca que propone y que se arriesga en el mercado…
Leer más