¿Te interesa distribuir nuestros productos?

Alianzas Comerciales

Laboratorios Veterinarios en México LAVET busca de manera constante alianzas comerciales que le permitan acceder al mercado de manera eficiente, ofreciendo a cambio lealtad, calidad, rentabilidad e innovación.

Laboratorios Veterinarios en México LAVET entiende muy bien las necesidades del distribuidor de medicamentos veterinarios, nuestras raíces están en esta actividad. Sabemos lo importante que es la lealtad al distribuidor y el manejar una política clara de precios que permita a los integrantes de la cadena de distribución lograr la rentabilidad necesaria para el negocio.

Queremos que nuestro distribuidor se identifique con nuestra marca y forme una alianza con Laboratorios Veterinarios en México LAVET. Entendemos nuestro rol dentro de la cadena comercial, garantizando la calidad del producto y desarrollando estrategias para apoyar a nuestro aliado comercial. Sabemos que sin las alianzas comerciales, llevar el producto a la farmacia o al distribuidor final es muy complicado. Queremos, junto con nuestro aliado, crear una sinergia para poder atender mejor al mercado.

Con Laboratorios Veterinarios en México LAVET, nuestro distribuidor de medicamentos veterinarios podrá estar seguro que obtendrá los siguientes beneficios que lo convertirán en un aliado de verdad:

Lealtad – respetamos la labor comercial del distribuidor de medicamentos veterinarios reconociendo sus esfuerzos, y permitiéndole desarrollar su trabajo de una manera competitiva.
Calidad – nuestros productos veterinarios son elaborados con sumo cuidado de las mejores prácticas de manufactura. Nuestros medicamentos veterinarios están avalados por más de 20 años en el mercado nacional y por mercados de exportación.
Rentabilidad – entendemos que el mercado de farmacéuticos veterinarios es altamente competido, gracias a que contamos con planta de elaboración propia, podemos garantizar la oferta de productos veterinarios a precios competitivos, y de esta manera ayudarle a nuestros aliados comerciales para que su negocios sean rentables.
Innovación – Laboratorios Veterinarios en México LAVET se compromete a explorar de manera continua nuevas estrategias comerciales que permitan junto con nuestros distribuidor de medicamentos veterinarios, generar un diferenciador en el mercado que nos permita generar mayor valor.

contacto

* Nombre completo

* Email

* Teléfono

Ciudad o población

Mensaje

Vea quí nuestro Aviso de Privacidad
He leído y acepto el Aviso de privacidad

Proyectos de Laboratorios Veterinarios LAVET

alivet-logo-png

ALIVET

ALIVET PERFIL DE LA ORGANIZACION ALIVET es una empresa que nace en 2012, y surge al buscar un soporte de innovación y crecimiento en la industria farmacéutica veterinaria actual, es decir convertir ideas en soluciones reales de negocio, reflejado en alianzas tecnológicas con innovadoras estrategias comerciales… Leer más

zootecnik-logo-png

ZOOTECNIK

MISION Ofrecer productos dosificadores veterinarios de clase diferenciada; buscando la proyección nacional y la consolidación local por medio de nuestra alianza Tecnológica con ISL ANIMAL HEALTH. VISION En zootecnick por medio de nuestra alianza, buscamos ser la empresa líder del mercado farmacéutico veterinario en pistolas…
Leer más

symbiotech-logo-png

SYMBIOTECH

Promesa Symbiotech respalda productos técnicamente robustos. Son productos veterinarios que están estructurados alrededor de alianzas con Centros de Investigación, Investigadores independientes, Empresas dedicadas a la investigación en el extranjero y en México. ¿Qué es el problema?. La industria…
Leer más

lavet-logo-png

LAVET

LAVET explora de manera constante lo que el usuario busca en una línea veterinaria. LAVET genera sinergías con sus aliados comerciales para hacer negocios de largo plazo. En Laboratorios Veterinarios LAVET. apoyamos al Veterinario de Corazón. Nos caracterizamos por ser una marca que propone y que se arriesga en el mercado…
Leer más