Testimoniales

La experiencia de trabajar con LAVET ha sido buena en todos los sentidos, el trato siempre ha sido amable y sus productos son muy buenos. Me veo beneficiado al manejar la línea LAVET porque son productos con buen posicionamiento, la calidad es muy buena y tienen buena presentación. Yo recomiendo LAVET porque son productos que sabemos que darán resultados a nuestros clientes, les podemos dar buen precio y siempre tenemos disponible el producto que el cliente necesite.

C.P. Fidel P.

 

Al trabajar con LAVET siento satisfacción de que sea un Laboratorio Mexicano, trabajar como equipo ambas partes, mucha gratitud con Jorge Castro y personal del Laboratorio por el apoyo brindado en todos los aspectos tanto a nivel personal como comercial. LAVET se ha convertido en piedra angular de distribuidora ABA. Yo recomiendo LAVET por ser un Laboratorio con buena calidad en sus productos y la calidez con la que la empresa negocia con el Distribuidor.

Paola N. - Gerente General ABA, Zona 7 Tuxtla Gutierrez

El trabajar con LAVET para mi ha sido una experiencia muy buena, la cual me ha dejado múltiples satisfacciones tanto personales como económicas, el trato siempre ha sido cordial y respetuoso y nunca he tenido ningún problema. Distribuir LAVET me beneficia porque, son productos de calidad, que ya tienen presencia entre la gente y sobre todo que dejan un buen margen de utilidad. Los clientes que vienen piden productos LAVET por que saben que les dará resultados en sus animales y que está a muy buen precio. Siempre recomiendo LAVET porque son productos buenos, que sé que van a funcionar y por el precio.

MVZ. Felipe A. - Gerente General,Veterinaria La Vaca Flaca

Desde el inicio de la relación comercial, LAVET ha demostrado ser un laboratorio de buena calidad a precios razonables dentro del sector pecuario, lo cual ha representado ser una interesante opción de comercialización. Algunos beneficios que he recibido al manejar la línea LAVET son: Crédito a 30 días, prontos pagos, posicionamiento del producto, acuerdos comerciales, margen de utilidad, marca comercial lo cual permite tener un prestigio dentro de mi Distribuidora. Además, mis clientes tienen la percepción que son buenos productos, de buena presentación y les da resultado en los manejos productivos de sus animales. Yo recomiendo LAVET porque son productos de muy buena calidad y a un precio razonable.

M.V.Z José S. - Gerente General, Zona 7 Chiapas