Zootecnik

MISIÓN

Ofrecer productos dosificadores veterinarios de clase diferenciada buscando la proyección nacional y la consolidación local por medio de nuestra alianza Tecnológica con ISL ANIMAL HEALTH.

VISIÓN

En Zootecnik, por medio de nuestra alianza, buscamos ser la empresa líder del mercado farmacéutico veterinario en pistolas dosificadoras en territorio nacional, no sólo en nivel de ventas, también en la propuesta de valor, en la innovación, calidad y el respaldo técnico de nuestros productos veterinarios.

PROPUESTA DE VALOR

En Zootecnik entendemos que el uso de inyectores variables automáticos está orientado al manejo efectivo del ganado, un producto que sea amigable tanto para el trabajo del veterinario como para el bienestar del animal.

Zootecnik es garantía de calidad extraordinaria con la máxima facilidad de uso, durabilidad, y ergonomía el compromiso prioritario es acercar al productor las herramientas necesarias que sean precisas y confortables.

DIFERENCIACION-VENTAJAS COMPETITIVAS

La línea Zootecnik es una alianza comercial  creada durante el 2011 con la empresa neozelandesa especializada en instrumental veterinario ISL ANIMAL HEALTH; en co-branding con ellos, se inició la búsqueda de nuevas fórmulas al crear sinergia para poder atender mejor al mercado, de ahí nace Zootecnik, la cual busca ser el complemento ideal para la práctica veterinaria, aportar nuevas soluciones al sector de la industria agropecuaria en general y de la manera particular, como a nivel industrial y profesional. 

Es justamente por esta razón que garantizamos tradicionalmente nuestros productos veterinarios con nuestro sello de alianza tecnológica el cual nos hace la referencia del país de procedencia de dicha tecnología. Así mismo, este sello es una garantía que nosotros ofrecemos de que todos nuestros productos veterinarios tienen altos estándares de calidad.

Con Zootecnik logramos llevar al campo nuestra propuesta de valor único, poniendo a disposición del mercado las mejores opciones de dosificadores de uso veterinario.

MERCADO DE VALOR

Nuestro compromiso es con el crecimiento y desarrollo de nuestros aliados y con la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes del sector agropecuario.
Deseamos convertirnos en su mejor aliado, poniendo en el mercado dosificadores de uso veterinario de máxima calidad, presentando una excelente asesoría técnica-comercial.